
Este jueves en LAM (América TV) dieron a conocer que Marcelo Corazza podría volver a prisión. «Apareció un nuevo testigo, que complica la situación el productor», señaló Ángel de Brito.
Santiago Sposato, el cronista del ciclo, salió al aire desde la puerta de la casa del ex Gran Hermano. «El fiscal Lugones dice que si él está en libertad puede entorpecer la causa», añadió el notero.
El fiscal Patricio Lugones apeló la resolución que dispuso el procesamiento sin prisión preventiva de Marcelo Corazza.
«La familia está preocupada porque puede darse nuevamente la detención de Marcelo», señaló el periodista y reveló que habló el off con el productor de Telefe.
«No pudo dar ninguna nota por orden de mis abogados. No hice nada de todo lo que dicen. Estoy muy mal. Preocupado por lo que pueda pasar», fueron las declaraciones de Corazza a Sposato. «Lo vi físicamente bien, pero muy preocupado», sentenció el periodista.

Las primeras palabras de Marcelo Corazza tras quedar en libertad
El lunes se conoció que la Justicia ordenó la libertad del ex Gran Hermano Marcelo Corazza, que es acusado de integrar una red de corrupción de menores.
«La pasé muy mal. Está claro que soy inocente», afirmó ante una cámara de Intrusos (América TV) y rápidamente ingresó a su casa en Tigre, provincia de Buenos Aires.
«Bajo de un coche blanco, que fue el mismo que lo retiró de la cárcel de Ezeiza. Dijo que la pasó ‘pésimo’ en su detención. Cuando le consultamos si piensa demandar a la Justicia y a quienes hablaron de él y respondió que lo va a pesar con sus abogados», detalló.
En su casa en Tigre estaban esperando por él sus hermanas, que lo escoltaron desde la puerta exterior hasta la entrada principal de la propiedad.
El productor de Telefe consiguió la libertad. De todos modos, Corazza no fue sobreseído y seguirá investigado. La Justicia busca determinar si el productor formaba parte de esta organización que reclutaba jóvenes para someterlos a prácticas sexuales por dinero.