
Coti Romero reingresó a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) con la misión de ganar el juego y derribar a Juliana “Furia” Scaglione. Por eso, en las últimas horas ambas protagonizaron un fuerte cruce con chicanas.
En esta ocasión, la doble de riesgo planteó que, a comparación de los originales, los nuevos concursantes tienen más información del exterior que podría beneficiarlos. “¿Y qué tiene de malo saber todo?”, le cuestionó la correntina.
“Acá hay gente que está en mi casa, en tú casa, caminando como si nada y sabe hasta quién es tu hermana”, dijo Furia mientras hablaba con Bautista Mascia sobre los beneficios que tienen los jugadores que ingresaron en las últimas semanas. “Bienvenida a Gran Hermano”, acotó Coti, a modo de chicana.
“¡No! Bienvenida vos. Bienvenida a la casa, y espero que la estés pasando bien”, reaccionó Scaglione al instante. “Sí, de nuevo a mi casa. De última te doy la bienvenida yo a vos”, contestó Romero haciendo referencia a su participación en la anterior edición del reality. Además, se refirió a su frase “que se vaya” y expresó: “Todavía no la dije pero ya la voy a decir”.
“¿Y qué tiene de malo saber todo?”, se preguntó Coti mientras y luego le dijo a Furia que es el Big Brother quien decide qué personas entran al juego y en qué momento del concurso. “Cada vez que hablo con vos, estás muy como que saltás a la yugular. ¿No puedo expresarme y hablar con vos?”, le respondió la doble de riesgo.
Sin miedo de seguir el juego, la correntina apuntó ella: “¿Vos no te das cuenta que todo el tiempo me estás tirando cosas? Desde que entré te la agarrás conmigo?”. “¿Otra vez atacándome? Estoy hablando con mis compañeros”, reaccionó Juliana. Antes de que se cortara la transmisión, Romero expresó: “¿Sabés qué pasa? Que te la agarraste conmigo de la nada y empezaste a tirarme comentarios como ‘la boludita’…”.