
Esta semana trascendió por parte de Martín Salwe que Romina Uhrig y Nacho Castañares habían estado “a los besos” en un boliche. Luego de esta noticia, fue la propia exparticipante de Gran Hermano que salió a dar su versión de los hechos.
Al aire del Bailando 2023 (América), la concursante descargó todo su enojo y decidió nominar a su compañero Salwe por haber difundido ese rumor. “Habló de mí sin saber, sin preguntarme”, expresó con indignación.
“Yo voy a votar a una persona que me cae muy bien, pero ahora me tiene muy enojada”, dijo Romina este miércoles sobre Martín. “Después dijo que Coti (Romero) habla lo que escucha en los pasillos y que eso estaba mal, pero él hizo exactamente lo mismo, y eso me dolió por lo que lo quiero”, aseguró antes de nominarlo en la pista.
Ante las acusaciones en su contra, Salwe decidió explicar cómo se originó el rumor sobre el romance entre ella y Nacho Castañares. “Fue un mal entendido y le pedí disculpas porque no estuvo en lo que pasó”, expresó él para excusarse.
Según intentó aclarar, lo que dijo al aire de su programa de streaming fue parte de un mensaje que le llegó de un oyente. “Fue un comentario que leí y en la edición quedó cortada la parte que leía el chat, quedó como que contaba yo la noticia”, se sinceró Martín.
