
Adrián Suar fue uno de los invitados de Mirtha Legrand en su regreso a la televisión en el 2024 y tras un breve descaso. La conductora regresó con su tradicional cena en «La Noche de Mirtha» este sábado 20 de enero con una nueva temporada en la pantalla de El Trece.
«¿Qué te enamora de una mujer, Adrián?», consultó sin ningún freno posible, La Chiqui. Sorprendió así a Suar que de inmediato destacó la rapidez de la conductora para preguntar de un tema a otro sin pelos en la lengua. «Sos única», le respondió el actor y productor televisivo que presenta en breve «Jaque Mate», la película junto a Maggie Civantos, quien estaba presente en la mesa. Completaron Guido Kaczka y Muriel Santa Ana.
Luego, Legrand amplió su pregunta: «¿Qué es lo primero que le mirás a una mujer? La boca, la nariz, los dientes. Los ojos. Decime la verdad, no mientas».
«En realidad son varias cosas. Podría quedar bien y caer en el lugar común del alma, que también es cierto. La verdad es que, físicamente, los ojos, la sonrisa. La energía», describió Adrián Suar.
«¿El buen humor?», consultó La Chiqui. «Sí, claro», remarcó el actor. «¿La figura? ¿Las piernas?», preguntó Mirtha dejando descolocado al productor. «No… bueno puede ser. Perdón, perdón… es que voy pensando», tiró sonriente el productor.
«Tuviste mujeres muy bonitas, Araceli (González) es preciosa… ¿Te ves con Araceli?», quiso saber más la conductora. «No, hace mucho que no la veo», sostuvo Suar, lejos de esquivar la palabra. «¿Con (Griselda) Siciliani te casaste?, consultó sin darle respiro. «No, no nos casamos», agregó y le mandó un saludo a Margarita, su hija de 11 años que tuvo en su relación con la actriz.
