
Inter Miami, comandado por David Beckham y Jorge Mas, mantiene viva la esperanza de los fanáticos del fútbol de volver a juntar a Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, el trío de jugadores que deslumbró en tierras europeas al marcar una era en Barcelona. Así lo confirmó el propietario de 60 años del club estadounidense, aunque el futuro del crack brasileño en Al-Hilal sigue siendo incierto. “Si surge la oportunidad de fichar a alguien como Neymar, no dudaremos”, aseguró.
“La palabra clave es si estará disponible”, reconoció en una primera instancia Mas que agregó: “En este momento es jugador del Al-Hilal. Siempre he dicho que aspiramos a traer grandes estrellas a nuestro equipo”.
En ese sentido, el empresario que también es presidente de Real Zaragoza, hizo referencia a las restricciones del mercado que difieren de lo propiamente económico, un asunto que a diferencia de otros clubes, no es un problema en Inter Miami: “Aunque tenemos muchas limitaciones contractuales, nuestro presupuesto es ilimitado. Somos ambiciosos”.
“Si alguna vez hay una oportunidad de atraer a un jugador del calibre de Neymar, no dudaremos en hacerlo. Pero no depende solo de mí, sino también de él y de su liga”, afirmó el dirigente, quien no oculta el deseo de llevar al delantero a tierras norteamericanas con fin de posicionar al club entre los más destacados del continente.
La decisión de Al-Hilal que podría cambiar el futuro de Neymar
Mientras Neymar continúa recuperándose de la rotura del tendón de la corva, lesión que amargó su vuelta al fútbol tras un año de inactividad, el club saudí tomó una decisión importante en cuanto a su futuro.
Es que decidió liberar el cupo de extranjero que ocupaba Kalidou Koulibaly, lo que abre la puerta a que el crack brasileño sea inscrito nuevamente en la lista de buena fe de cara a la Saudí Pro League. Esta medida que se dio en las últimos días podría interpretarse como una muestra de confianza hacia el jugador en medio de rumores sobre una posible salida en el próximo mercado de pases.