
Hace algunas semanas Ximena Capristo recordó en LAM (América TV) el escandaloso distanciamiento de su marido Gustavo Conti, del actor y productor Pedro Alfonso y su mujer Paula Chaves de un momento para el otra hace ya varios años.
Ahora, desde Socios del espectáculo (El Trece), la ex GH deslizó que sabe mucho más de lo que contó sobre aquel conflicto, sobre todo después de las declaraciones de Alfonso minimizando el tema que se desencadenó mientras los actores trabajaban juntos en la obra Abracadabra allá por2016 y eran hasta entonces grandes amigos.
Así, Capristo admitió este viernes que fue ella quien convenció a Conti para hablase públicamente de la pelea, cuando siempre prefirió mantener un bajo perfil sobre la cuestión.
“Lo que pasa es que a Gus no le gusta, pero yo le dije ‘me están haciendo quedar como que soy una mala leche’, y yo conté la verdad muchísimo después. E incluso no conté todo, conté solo el 50 por ciento de las cosas, hay un montón de cosas más que no las quiero decir. Yo me saco las cosas de encima, me limpio, hay que andar flojita por la vida y no quedarse con algo interno, y tratar de ocultar, si yo no le hice nada a nadie”, aseguró firme Ximena Capristo.
En tanto, la mujer de Gustavo Conti concluyó argumentando: “Nosotros estamos acostumbrados a hacer una temporada de teatro con una compañía, y después esto se cambia… Todo el tiempo uno está sin trabajo. Pero más allá del trato, había una amistad entre ellos, eso es lo que a Gus le dolió. Y yo salí a hablar porque yo convivo con Gus y porque yo sé lo que le pasa a él”.
