
Mientras Mauro Icardi sigue en Turquía jugando en el Galatasaray, Wanda Nara y Maxi López cenaron junto a sus hijos en Palermo en la noche de miércoles y PrimiciasYa te acercó las mejores fotos del sorpresivo cónclave.
A la salida de la cena, Maxi López habló con todos los medios presentes allí y fue picante cuando le preguntaron si cenaría con Mauro Icardi, su ex amigo y actual pareja de la conductora.
“La cena no fue programada. Nosotros caímos acá porque mi chico más grande quería venir a comer acá. a tuvimos otras comidas donde compartimos con los chicos”, señaló el ex futbolista en charla con los cronistas.
Luego, le consultaron directamente sobre una posible cena a futuro: “¿Es posible que esté Mauro?”. Y ahí Maxi respondió entre risas: “¡No, no me pregunten!… Nos sentamos con los chicos porque está la mamá, yo soy el papá y Mauro se sentará con ella y con sus nenas”.
Y sobre si aceptaría cenar con el futbolista, el padre de Valentino, Constantino y Benedicto sentenció: “Es que no la organicé yo y no creo que la vaya a organizar”, lanzó, risueño. “Que vayan a comer a donde quieran”.
