
Mirtha Legrand recibió en su programa del sábado a Evangelina Anderson, Mercedes Ninci, Pablo Rossi y Pepe Cibrián Campoy, y durante la cena, los invitados opinaron sobre la grieta, la actualidad del país y sobre la gestión de Javier Milei,. La conductora fue contundente con su visión sobre la actualidad del país.
“Creo que la Argentina no se va a unir nunca”, indicó la diva después de que la periodista de El Trece destacara el gesto del papa Francisco de recibir al presidente en el Vaticano después de que este dijera que era “la representación del maligno en La Tierra”.
Luego, señaló: “El argentino piensa que el que no piensa como él es un sinvergüenza, un canalla… lo detesta. Es un rival, simplemente”.
“La única grieta que hay en este país es entre honestos y deshonestos, y como dijo García Cuerva, el obispo, nos tenemos que unir todos los que queremos trabajar y los que somos honestos porque somos muchos más que lo chorros, somos muchos más que los corruptos. Los chicos todos se quieren ir del país, yo les digo: ‘chicos, yo me quedo acá para luchar, no les voy a dejar el país a los chorros, a los corruptos’”, comentó Mercedes Ninci.
Por último, Mirtha Legrand dijo: “Un rival no es un enemigo. Es un contendiente, pero no es enemigo”.
