
La China Suárez y Lauty Gram estarían atravesando una crisis en estos últimos días. Todo empezó cuando se conoció la noticia de que ambos se habían dejado de seguirse en Instagram. En medio de los rumores, el cantante publicó una carta que escribió en sus notas del celular donde aseguró estar pasando un doloroso momento personal.
“Gracias a todos mis seguidores que siempre están ahí, a los que responden mis historias con mensajes lindos, los que me escuchan diariamente. Gracias de corazón a todos ustedes”, fue el primer párrafo del texto.
“En mi vida tengo días buenos y días malos como cualquier persona, aunque nunca demuestre los malos. Es ahí en donde más me apoyo en ustedes, en sus mensajes y las historias en donde me etiquetan escuchando mis canciones. Les agradezco infinitamente por apoyarme, gracias a ustedes me levanto con motivación todos los días y con ganas de seguir haciendo canciones”, continuó Lauty.

Acto seguido, dio un detalle contundente sobre su personalidad e impactó a sus fanáticos: “Soy una persona muy solitaria que habla con muy poca gente (algo que pocos saben), así que sepan que ustedes me dan la mayor fuerza también para seguir metiéndole a full”.
“Perdón si no puedo contestar sus mensajes algunas veces, es que no estoy mucho con el celu y también tengo demasiados como para responder todos. Pero la mayoría, sepan que los leo… Gracias y a seguir rompiendo”, cerró el cantante.