
Nacho Castañares sorprendió a sus fanáticos con un peculiar posteo que hizo en sus redes sociales. Es que el participante de Gran Hermano (Telefe) quedó impactado al ver fotos de su papá grabando una película con Benjamín Vicuña.
“Le va mejor que a mí”, escribió el joven con sinceridad en su perfil de Twitter junto a las postales en las que Rodolfo posó muy alegre por su nuevo desafío laboral junto al reconocido actor chileno.
“¡Genio! Gracias por tu generosidad, Benjamín Vicuña”, lanzó el papá de Nacho en una de sus historias de Instagram. Fue de esa manera que el hombre -que se desempeña como actor, peluquero y estilista- dio a conocer que protagonizará un personaje en la película El silencio de Marcos Tremmer, y revolucionó a los internautas.

“Rodo es una superestrella”, “Le va mejor que a muchos exhermanitos”, opinaron algunos usuarios en Twitter tras enterarse del primer día de rodaje con el exmarido de Pampita Ardohain. El film es un drama de Miguel García de la Calera que contará con escenas grabadas en Argentina, República Dominicana y España.
Rodolfo ganó mayor reconocimiento gracias a la semana que ingresó a Gran Hermano para visitar a su hijo. Fue en esos días que el hombre demostró su personalidad y el profundo vínculo que tiene con Nacho, aunque también, generó controversias entre los fanáticos con malos tratos hacia los perritos de la casa.
