
En LAM (América TV), el conductor Ángel de Brito contó los detalles del enfrentamiento entre Fátima Florez y su ex Norberto Marcos.
«Hubo una audiencia de mediación entre las dos partes para dividir el patrimonio, lo que había. El tema es ¿qué había? y qué no aparece», comenzó diciendo el periodista.
«Norberto pide el 50 por ciento de todo lo facturado mientras estuvieron juntos: toda la temporada de teatro, contratos televisivos, publicidades, eventos privados, todo eso lo administraba él, o sea él sabe cuánto dinero se cobró en cada una de esas situaciones, él lo sabe. Ahora Fátima desconoce los detalles, porque no manejaba nada. Me contaba hoy que ni la luz pagaba, como las grandes estrellas no tocaba el dinero. Se encargaba él, confiaba, era su pareja», detalló Ángel.
También reveló que la imitadora empezó a sentirse destratada por Noberto desde el verano pasado cuando estaba haciendo temporada. «Venían ya a los tiros hacía un tiempo, pero ya no era solo lo laboral sino también lo personal. Él le decía todo que no, le digitaba todo lo que tenía que hacer». Y acotó Yanina Latorre: «Ella estaba muy sometida».
Más adelante, el conductor contó que la expareja tiene tres departamentos. «Uno en el que vive Fátima actualmente de aproximadamente de 800 mil dólares. Eso es fácil de dividir, porque se tasa en una inmobiliaria, y es 50 y 50. Este departamento donde vive Fátima está a nombre de ella. Estos son los únicos bienes materiales que tienen, después es todo guita», explicó.
«Fátima no sabe el paradero de cierto dinero», agregó el presentador. «Se reclama la facturación de todos estos años compartidos. Ana Rosenfeld (la abogada de la actriz), que es especialista en todo esto, va a pedirle una rendición de cuentas a la empresa que tenía contratada Fátima y a todos lo que gastaron en nombre de esa SRL», sumó Ángel.
«Y Fátima qué dice: ‘toda la administración era trabajo de Norberto. Yo trabajo en el escenario'», agregó Ángel.
