
Lucas Benvenuto reaccionó con todo desde las redes sociales y le dedicó varias historias de Instagram a Jey Mammon después de ver el descargo del animador por la denuncia de abuso sexual en su contra en la entrevista con Jorge Rial.
Lo cierto es que el joven se encuentra ahora en Ushuaia donde practica el deporte de patín artístico sobre hielo y desde el ciclo Socios del Espectáculo, El Trece, fueron en su búsqueda.
Sin embargo, luego de varias horas de esperarlo en el club donde practica el deporte, la psiquiatra de Lucas, Ángeles Heredia, impidió de manera vehemente que el notero pueda acercarse a Lucas.
“La mujer lo acompaña las 24 horas y nos amenazó”, remarcaron en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Luego, el cronista comentó desde el lugar de los hechos: «Lucas ca cambiando sus domicilios, vive entre Buenos Aires, Córdoba y Ushuaia, donde se dedica a la profesión que ama: patinaje artístico sobre hielo».
«Fue en el club Andino el sábado por la tarde (donde se encontraba entrenando Lucas), el lugar estaba vacío. Nos indicaron que había alguien en el gimnasio y estaba Lucas junto a dos alumnas haciendo un entrenamiento fuera del hielo».
«No fuimos con la cámara a abordarlo y esperamos tres horas en el garaje del complejo. Cuando terminó a las 20 horas se desplazó hacia un SUM y cuando quisimos una persona apareció una mujer y un hombre que nos frenaron el paso», amplió.
Y cerró: «La psiquiatra, Ángeles, vino corriendo a los gritos diciendo que no querían prensa en el lugar y que Lucas no iba a hablar».
