
Lowrdez Fernández, que recientemente regresó a los escenarios con una emotiva presentación en el Gran Rex y que se prepara para la gran vuelta de Bandana, está intentando recomponer su vida personal luego de que su expareja resultara detenido por presenta violencia de género.
Leandro García Gómez está detenido tras ser denunciado por violencia de género y privación ilegítima de la libertad, pero a ella aún le cuesta aceptar la situación y hablar de lo ocurrido.
“Hoy no es uno de los mejores días”, dijo la cantante a Desayuno Americano y agregó que “por suerte se vienen unos 25 años de Bandana impresionantes. Con mi mamá y mi familia también recomponiendo vínculos. Por supuesto que hablamos, y siempre ella acompañando, igual que mi papá, y la mujer de mi papá, y su familia. Es una familia muy grande, por suerte, muy contenida”.
“Miren chicos, yo no estoy lista para hablar realmente de algo que es muy doloroso para mí”, se sinceró la artista, que pudo ser rescatada gracias a la denuncia policial que hizo su madre.
“Hoy justamente arranco una nueva terapia para la gente que se preocupa y me dice ‘desagradecida’. Hago terapia hace mucho tiempo, pero bueno, una terapia que tiene que ver con un poco lo que nos aqueja en este momento. El trabajo, por suerte, me mantiene muy ocupada. Y nada, ustedes siempre ahí presentes y les agradezco”, afirmó la cantante.
Sobre la causa judicial, su abogado explicó que es probable que Lowrdez se presente como querellante: “Yo no hice la denuncia. Nosotros habíamos, no retomado el vínculo, pero sí hemos hablado como personas normales, que se quisieron en un momento mucho y esto me detona. Pasan muchas cosas adentro. Y a la vez también agradezco mucho a la gente, mucho, mucho. La verdad que el apoyo de la gente es increíble”.
Por último, se despidió con un mensaje importante para aquellos que tienen familiares o amigos que estén atravesando una situación similar: “Por favor, presten atención a la familia, a los amigos y todo como hicieron conmigo”.
