
Este lunes en A la tarde (América TV), Luis Ventura protagonizó un momento muy emotivo. El periodista quebró en llanto al recordar la muerte de un familiar, que lo marcó a fuego porque no pudo despedirse como lo hubiese deseado.
«El mayor de los hermano de mi viejo, José Ventura, fue el primer plantel campeón de River, en el año 20. Fue un tío maravilloso», comenzó narrando.
«Un día me llaman y me dice que estaba internado. Estaba en una clínica que quedaba en la facultad donde yo estudiaba», añadió. «Tenía previsto ir antes de entrar a estudiar. Cuando llego a la recepción de la clínica, quiero entrar y me dicen: ‘terminó el horario de visitas'», siguió.
Ventura mencionó que optó por irse, aunque luego descubrió que luego iba a arrepentirse de esa decisión. «Yo si me hubiera puesto en ‘perro’, entraba, pero bueno, no lo veo hoy, lo veo mañana», señaló y agregó: «A la medianoche recibí un llamado diciéndome que me tío había muerto».
Al finalizar, el panelista -visiblemente movilizado- expresó que nunca pudo superar no haberlo visto a su tío antes de su partida. «Fue una puñalada en el medio del pecho. Es una asignatura pendiente porque le fallé a alguien que no me falló nunca, al tío José», concluyó.
