
Benjamín Vicuña fue nuevamente sorprendido por su hija Magnolia, fruto de su relación con la China Suárez, quien volvió a preguntarle por Blanca, la nena que tuvo con Pampita y que murió el 8 de septiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica causada por dos bacterias que contrajo durante unas vacaciones en México.
La pequeña de cinco años pregunta mucho por su hermanastra. De hecho, en una entrevista televisiva que dio en Chile hace poco tiempo, el actor contó que Magnolia le consultó: “Papá, ¿o no que Blanca es parecida a mí?”. Ahora, en diálogo con Catalina Dlugi al aire de Agarrate Catalina (La Once Diez), el chileno habló sobre cómo hace para manejar esas situaciones y sobre su rol como padre.
“Apareció Magnolia y de la nada preguntó esto. Y pasa que por supuesto que como persona adulta entiendo que no hay persona reemplazable, ni mucho menos yo le voy a generar una presión a mi hija, pero sí hay una curiosidad en todos mis hijos y le pasa a Magnolia que me pregunta mucho por Blanca”, explicó.
Sobre las preguntas que le hace la nena, Vicuña enumeró: “¿Qué le pasó?, ¿dónde está? y ¿por qué? Y una y otra vez… Yo he tratado con mis herramientas y las que me dieron en su momento los psicólogos de tratar de contestar lo mejor por su seguridad. Pero en esa nota quedó registrado algo que me emocionó”.

