
Este martes a las 19hs, Mirtha Legrand ingresó a uno de los quirófanos del Sanatorio Mater Dei para someterse a una cirugía en la que le colocaron un marcapasos de última generación. Si bien anoche mismo el sanatorio emitió un primer parte médico, PrimiciasYa se comunicó con su hija Marcela Tinayre para conocer cómo lo vivió la diva y toda la familia.
Así, en diálogo con este portal, la hija de la legendaria conductora televisiva confirmó que toda la familia acompañó a la diva. «Estuvimos todo el tiempo con ella», explicó Tinayre al tiempo que aclaró que se trató de algo muy sencillo.
«No es una intervención, es algo re simple. Mucha gente está por hacerse este tratamiento y es importante que se sepa que el marcapasos es maravilloso y que no hay que tenerle miedo, salva vidas», dejó en claro la también conductora televisiva.
Por último, Marcela Tinayre le confirmó a PrimiciasYa que Mirtha Legrand «Está muy bien y ya se va a su casa» este mismo miércoles, al tempo que agradeció la preocupación de todos por su madre.
