
Marcelo Tinelli lanzó un peculiar reclamo dirigido a Coti Sorokin, el futuro esposo de Candelaria. A través de sus redes sociales, mostró el interior de la heladera del cantante y le hizo un fuerte planteo.
“Querido yerno, estoy medio preocupado por el futuro de mi hija a nivel gastronómico”, escribió el conductor en una historia de Instagram. “Después del casamiento, ¿habrá algo más ahí adentro? Está medio vacío todo”, cuestionó al ver la comida que el músico tenía guardada.
Con un tono sarcástico, Marcelo expresó: “Estoy mirando con mi cámara oculta en tu heladera”. De esa manera, sacó algunas fotos del interior del electrodoméstico y no dudó en manifestar su intranquilidad por la alimentación de Cande a dos días de la boda.

En las postales se podían ver cajas de jugos, una bolsa con pan integral y algunos recipientes con comida. “Querido yerno, esas ‘torrejas’ que tenés guardadas hace una semana, ¿no te salieron bien o qué pasó?”, dijo Tinelli sin filtros ante sus más de 13 millones de seguidores que tiene en Instagram.
“Estoy preocupado por mi hija Candelaria”, escribió por último el conductor y sumó dos emojis de caritas sonriendo. Luego de este planteo, Coti Sorokin no dudó en responderle a su suegro y compartió una de las publicaciones en su propio perfil. “Trancu Marce que está todo en el freezer soldout. Lleno de calabazas, semillas, todo tipo de vegetales”, le contestó.
