
Revelaron los detalles de una denuncia que involucra al exfutbolista Martín Demichelis en una posible estafa vinculada a un emprendimiento inmobiliario. Pepe Ochoa contó cómo el ex de Evangelina Anderson habría ingresado como socio en una empresa que terminó dejando a varios compradores sin sus departamentos.
«En 2018 se mete como socio de una empresa que venía desde el 2013, hizo una inversión y en esta inversión él ingresa como socio. Esta empresa, Fraer Group, empezó a generar fideicomisos y buscar espacios para levantar edificios y vender departamentos», explicó Ochoa en el ciclo conducido por Ángel de Brito.
Según informó el comunicador, el fideicomiso fue comercializado en su totalidad, pero nunca se concretó la entrega de las unidades. «¿Qué pasó? Hicieron un fideicomiso y ese fideicomiso lo vendieron entero, nunca entregaron los departamentos. No hay respuestas. Al día de hoy la gente reclama. Fraer Group no existe en ningún lugar. No hay oficina física. El director de Fraer Group está prófugo en Paraguay y a Martín Demichelis lo llevan a la justicia por fraude. Y lo más interesante de todo esto que el terreno donde se iba a hacer la construcción es del padre de Evangelina Anderson», agregó el panelista.
Luego, el ciclo emitió una entrevista con Florencia Arietto, la abogada que representa a los damnificados. «Esto fue en 2017 para entregar 40 meses después, o sea, en el año 2021 deberían haber entregado los departamentos. Esto es en Álvarez Thomas al 3000, Álvarez Thomas y avenida Monroe. La cuestión es que nunca los entregaron, la gente pagó todo como corresponde, nunca los entregaron y desaparecieron», detalló.
«Demichelis y su exsuegro entraron juntos en la sociedad», señaló y sumó: «Lo que intuyo es que Demichelis suma capital a la empresa, que ya existe, en 2017 y en ese mismo momento su exsuegro les vende el terreno donde se va a hacer este edificio que nunca se hizo y quedó con un tendal de personas que han pagado y que no han tenido su departamento». /A24