
Sin dudas este lunes fue una de las ediciones más tensas del debate de Gran Hermano (Telefe). Uno de los momentos de mayor incomodidad ocurrió durante una inesperada discusión entre el exparticipante Martín Ku y Gastón Trezeguet, analista del reality.
Todo comenzó cuando en el programa se debatía la estrategia de Los Bro. “Ahora, después de ver todo, fuimos tibios”, reconoció “El Chino” sobre la manera de jugar que tuvo junto a sus dos grandes amigos Nicolás Grosman y Bautista Mascia. Y agregó: “En parte se trató de mostrar lo que somos, nuestra personalidad. Si bien jugamos, siempre fuimos de ceder”.
En ese sentido, Trezeguet lo interrumpió y le dijo que desde su salida de la casa más famosa del país había empezado a mostrar una faceta muy distinta. “Adentro no se te veía tan ‘resenchino’, eras más buenito no te la dabas de enojadito”, dijo en un claro juego de palabras entre “chino” y “resentido”.
El comentario no le gustó al exconcursante, que devolvió la chicana. “Pensé que estaba hablando con un panelista y no con un fanático”, respondió en clara referencia al apoyo constante de Gastón a Juliana “Furia” Scaglione.
“Es lo único que vas a decir. Adentro se te notaron todos los complots, todos se dieron cuenta”, irrumpió Trezeguet. Inmediatamente, Furia se metió en la discusión y apuntó contra su excompañero: “Sos un egocéntrico y un codicioso, por eso los dos hoy estamos acá”. “Y claro, vos sos la mejor mina, la madre que cuidó a todos”, le contestó sin filtro Martín.
