
Este martes en LAM, Matilda Blanco no dudó en compartir algunos detalles íntimos de su relación con Matías Alé, que sorprendieron a más de uno.
Recientemente, Alé confesó públicamente que está nuevamente enamorado, lo que marca un nuevo capítulo en su vida tras haber superado diversos escándalos mediáticos y alejarse por un tiempo de la exposición.
Esta noticia no solo captó la atención de sus seguidores, sino que también desató un picante debate en el programa conducido por Ángel De Brito, donde se analizó la vida amorosa del actor.
“Fue un touch and go y después otro touch and go y así, unas veces”, contó la coach de imagen sobre el romance que tuvo con Alé. Y agregó: “Era la época de Este es el show y él me levantó a mí. Decía que yo lo había puesto muy nervioso porque hablé de su ropa y lo empecé a tocar y en el programa me sentaban sola con él”.
“Del canal fuimos a comer algo y después fuimos a su casa”, detalló. También aclaró que en ese momento ninguno de los dos estaba buscando algo serio.
Más adelante, la crítica de moda explicó: “Él estaba en el Bailando, fue muy loco porque nadie se enteraba y él vuelve y se sienta en la mesa, yo estaba con un amigo, y bajan por la escalera Marcelo Tinelli, el Chato Prada y todo el mundo me vio ahí”.
“Estábamos en un lugar de sushi y estaba Marcelo y al otro día se enteró todo el mundo”, sumó. Y lanzó con humor: “En ese momento comía carne y buena carne”.
También reveló:“Tiene un fetiche con los pies y eso no lo sabe mucha gente. Me miraba los pies y me decía que le encantaban los pies de bailarina. Se quedaba mirando los pies”. Tras ese comentario, mencionó un detalle extra sobre el primer encuentro que tuvo con el actor en su departamento:“Cuando llegamos yo estaba vestida y me dijo: ‘mostrame los pies’”.
“¿Te descalzaste al toque?”, preguntó Nazarena Vélez, a lo que Blanco respondió, entre risas: “Sí, me descalcé y le hice así [diferentes poses con las piernas]. Me hizo masajes en los pies también”.
