
Aunque durante casi una década estuvieron enfrentados de manera feroz luego de su escandalosa separación, lo cierto es que actualmente Maxi López y Wanda Nara mantienen una relación por demás cordial, al punto de considerarse grandes amigos y compinches que hoy a la distancia recuerdan con humor y cariño su fallido matrimonio.
Así las cosas, más allá de haber aceptado participar de MasterChef Celebrity (Telefe) donde su ex no sólo es la conductora sino que fue quien negoció su ingreso al programa, Maxi López se muestra de lo más feliz junto a la madre de sus tres hijos varones si bien está felizmente en pareja con la modelo sueca Daniela Christiansson, con quien tuvo una nena y actualmente están esperando otro bebé.
Con este telón de fondo, la realidad es que en las últimas horas Maxi y Wanda revolucionaron todo al dar una entrevista juntos en Ferné con Grego, el ciclo que conduce Grego Roselló en el canal de Youtube de Telefe y que pudo verse también en la pantalla del canal de las pelotitas el jueves pasado antes de la emisión del reality culinario.
Allí repasaron todo tipo de anécdotas sobre la época en que fueron marido y mujer. En tanto, después de referirse a la separación de bienes, el exfutbolista recordó un dato personal de la mayor de las Nara que la sonrojó y dejó atónitos a los fanáticos del exmatrimonio.
Lo cierto es que López dejó en claro que la mayor Wanda Nara no siempre fue la diva que todos conocen actualmente después de que ella confesase que aquella historia, para ella, fue la de la Cenicienta. “¿Te acordás cuándo llegaste a Rusia? Zapatillas y valija rota. Me pregunté de dónde vino, vino de Kabul. Yo la recibí con flores, y ella era de Kabul… adentro. Empezamos a recorrer un par de locales porque tenía una princesa cascoteada en ese momento. ¡Mirá ahora!“, disparó picantísimo, mientras ella lo miraba atónita y sin poder retrucarle nada sencillamente porque estaba contando la verdad.
Fue allí que al cabo de unos segundos, Wanda Nara atinó a responder entre risas y toda colorada de vergüenza: ”Soy una princesa que se construyó su propio castillo», mientras que Maxi remató más picante todavía: «Penele una S… Castillos».
