
Maxi López se encuentra en un gran momento. No solo vive un gran momento de popularidad por su participación en un programa de TV, sino que está muy entusiasmado porque faltan semanas para el nacimiento de su segundo hijo en común con Daniela Christiansson.
Muy feliz por la inminente llegada de otro integrante de su familia, dio una entrevista en la que reveló el nombre que eligió para el bebé. “Se va a llamar Lando”, contó en diálogo con Susana Roccasalvo al aire de Implacables (ElNueve). Y agregó: “Es un nombre inglés, como Lando Norris, el corredor de autos”.
Además, explicó que se trata de una “tradición”, ya que Elle, su hija mayor, nació en Londres y también lleva un nombre vinculado a Inglaterra.
Aunque se mostró emocionado por la paternidad, también remarcó cuáles son las exigencias que le esperan en los próximos meses: “Ahora llega otro, y de nuevo a dormir nada, a estar cansado, a cambiar pañales, pero esas son cosas que dentro del cansancio a mí me llenan y me gustan”.
El exfutbolista también fue consultado sobre la posibilidad de mudarse a Buenos Aires y, aunque no lo descartó, dejó entrever que no es el momento indicado para tomar una decisión así. “Es un viaje largo, no son tres o cuatro horas como cuando nos vamos por Europa, son 15, 16 horas”, analizó.
Por qué Maxi López podría firmar la paz con Mauro Icardi
Maxi López apostó al “modo zen” y no quiere ningún escándalo. Mientras brilla en MasterChef Celebrity (Telefe) se prepara para ser papá por quinta vez y en esta nueva etapa de máxima exposición estaría muy cerca de “firmar la paz” con Mauro Icardi. Al menos así quedó en evidencia tras una frase que lanzó el jueves en Intrusos (América).
Al ex River le consultaron sobre el reencuentro de la estrella del Galatasaray con sus hijas y no tuvo problemas en dar su opinión. “Wanda tiene que estar tranquila porque si están las nenas con el padre, tienen que estar con el padre y ella tiene que manejarlo con altura. Ojalá que no tarde 12 años en solucionarse”, indicó refiriéndose también al conflicto legal que existe entre la conductora y su exmarido.
En otro momento de la nota se refirió directamente al vínculo entre sus tres varones y Mauro y las redes se revolucionaron ante la idea de un “pacto armonioso”. “Los chicos tienen su rutina y si en algún momento me lo piden (verlo) o algo, yo no tengo ningún problema. Me parece que primero hay que pensar en los chicos y después los grandes”, sentenció.
