
Además de su carisma ante la cámara y de su capacidad de mantenerse vigente en la escena a pesar de los años, Mirtha Legrand se destacó a lo largo de su carrera como ícono de estilo. Siempre elegante, fanática de los brillos y de las joyas, ahora sorprendió con su look para ir al teatro.
La Chiqui fue a ver Matilda, el musical protagonizado por Laurita Fernández, y su apuesta de moda acaparó los flashes. Siempre diva, eligió un equipo de saco y falda tubo -su vestuario de cabecera- en color oro con bordado de paillettes y diseños florales.
Pero el protagonismo se lo llevó sin dudas un majestuoso tapado XL de pelo con estampado animal print de leopardo, un diseño que nunca pasa desapercibido y que solo las más jugadas se atreven a llevar. ¿El broche de oro? Zapatos bajos acordonados de textura metalizada en dorado, al tono con el resto de la apuesta.

Por supuesto, los accesorios y el beauty look también jugaron un rol fundamental. Como buena amante de las joyas, llevó aros colgantes con pedrería en color ámbar y un collar de eslabones dorados que dejó ver debajo de un pañuelo color crema. Una apuesta de maquillaje que de destacó por el delineado negro -su favorito- y el pelo con ondas y mucho volumen coronaron el estilismo.
