
Mirtha Legrand protagonizó un tenso momento este sábado en su programa. Todo ocurrió cuando la diva tuvo que hacer sonar su campanita para intentar frenar una discusión entre Pablo Echarri y Diego Sehinkman.
El debate se dio mientras el actor y el periodista debatían sobre política y las marchas. “Bueno, vamos a terminar, nunca se van a poner de acuerdo”, expresó La Chiqui para apaciguar la discusión.
En una parte del debate, Pablo y Diego hablaban sobre las manifestaciones frente al Congreso por el reclamo de jubilados. “¿Vos te acordás cómo rompían las baldosas para trozarlas y tirarlas a la policía?”, preguntó Sehinkman.
“De lo que me acuerdo son de los camiones y los volquetes con piedras para que eso sucediera”, respondió Echarri por su parte. Y agregó: “Colocarlos cuando va a haber una manifestación política parece un poco peligroso”.
“Había barrabravas rompiendo baldosas para tirarles a las fuerzas de seguridad”, indicó el conductor de Solo una vuelta más (TN). Por su parte, el actor acotó: “¿Y el policía con la imagen clara de cuando soltaba la (pistola) 9 milímetros?”.
En ese momento, Mirtha decidió intervenir. “¡Pongámonos de acuerdo, chicos!”, expresó ella mientras tocaba su campanita. “¡No me llevan el apunte!”, lanzó y pidió: “Ya está, cambiamos de tema. No nos vamos a poner nunca de acuerdo”.
“Es bueno hablarlo”, comentó Legrand para dejar en claro que no tenía problemas en que haya debates en su mesa. “Siempre, obvio”, agregó Echarri. “Como verán, en este programa hay absoluta libertad”, agregó ella.
