
Mónica Farro es otra de las famosas que se realizó cirugías con Aníbal Lotocki. Sin embargo, en medio de la polémica por el estado de salud de Silvina Luna, la exvedette se diferenció y lanzó: “Estoy feliz con lo que me hizo”.
“Me tildan como la ‘defensora de’ y siempre dije que no puedo hablar mal porque mi experiencia personal fue buena”, expresó la figura en LAM (América). Y sumó: “Lo que haya pasado con otras personas es horrible. Yo no estoy para juzgar a alguien, para eso está la Justicia”.
Qué dijo Mónica Farro sobre las operaciones que se hizo con Aníbal Lotocki
“Yo quería ponerme glúteos y hacerme más cosas, pero él me dijo que no. Mi historia, gracias a Dios, es buena”, lanzó Mónica en un móvil con el ciclo de espectáculos. “Si a las otras les da bronca que a mí no me pasó nada, y quisieran que yo me esté muriendo en una camilla, la verdad eso es horrible”, dijo sin filtros.
“No tengo el producto que tiene Silvina”, expresó haciendo referencia al metacrilato. “Si hoy tuviera que pensar en ponerme eso, no lo haría, me agarraría mucho miedo”, reflexionó Farro. Y sumó: “Todo lo que me hice, fue con él, y estoy feliz de lo que me hice”.
Además, Mónica habló de la época en la que “todos” se operaban con Aníbal Lotocki. “Hay mucha gente que no lo dice y se operó con él”, manifestó la exvedette y contó que en su momento recomendó al médico pero que hoy en día no lo haría para no quedar “mal parada”.
“Sacando a Aníbal, hay un montón de cirujanos que se le murieron pacientes, he visto cosas horribles, y quizás hasta peor. A él se le da porque tuvo la desgracia de ser más mediático”, dijo Farro sobre la exposición mediática que tiene el acusado.
Luego, se refirió a su relación con Silvina Luna y cómo la vio en el Hotel de los Famosos (eltrece): “Estuve con ella, la vi sufrir”. En cuanto al vínculo, relató: “Hablamos pero nunca me atacó con nada. La vi llena de moretones, cuando se sentía mal, y como ser humano me amarga”.
Si bien enfatizó en que su experiencia con Aníbal fue buena, y que está feliz con lo que le hizo, Mónica lanzó: “Me encantaría que si realmente es culpable, se le dé la pena máxima que se le tenga que dar”.
