
En las últimas horas se conocieron declaraciones de Rocío Rial, que habló de su padre, Jorge Rial, y de las polémicos dichos de su hermana, Morena.
«Tengo cero relación con mi hermana. No me parecen las cosas que anda hablando. En cualquier caso, si a ella le parece bien, me parece perfecto que hable de ella, pero no de mí, de mi historia», le aseguró al notero de A la tarde, Matías Vázquez.
La respuesta de Morena no se hizo esperar. «Me chupa tres h… mi hermana. Para mí tampoco hay vuelta atrás en nuestra relación», afirmó la joven en diálogo con A la tarde. «Ella sabe que nunca tuve feeling con ella», añadió.
Además, Morena le pidió a Roció que no opine más de ella. «Sé lo que hago y lo que no, que ella se meta en su vida, que demasiado depresiva está como para venir a romperme los h… a mí. Le mando un beso y que siga siendo el perro de Rial», remarcó.
Por último, la joven lanzó una frase categórica, que deja en evidencia el nivel de conflicto en la familia. «Dejaron de ser mi familia», concluyó en el programa de Karina Mazzocco.