
Morena Rial enfrenta nuevas acusaciones que la complicarían judicialmente y que la señalan como partícipe en dos robos ocurridos años atrás. La influencer deberá presentarse ante la Justicia el próximo 13 de agosto.
Martín Candalaft, periodista policial, habló en Bondi sobre la nueva información que trascendió sobre la hija de Jorge Rial y los nuevos hechos que la vincularían directamente con robos realizados en el conurbano.
En su relato, mencionó que el fiscal Patricio Ferrari presentó una documentación que probaría que Morena fue cómplice de un robo ocurrido en enero de 2015 en la localidad de Martínez.
El fiscal describe la modalidad utilizada por el supuesto grupo delictivo para ingresar a la vivienda vacía, aprovechando la ausencia de sus dueños.
“El grupo baja la térmica de la casa, se retira, y al ver que nadie la vuelve a activar, interpreta que no hay nadie dentro. Ahí deciden entrar”, explicó.
Según la denuncia, Morena está señalada de ser partícipe como “campana” del robo, alertando a quienes se encargaban de efectuarlo.