Nueva Chicago igualó 1-1 en condición de local ante Deportivo Morón, en un partido correspondiente a la fecha 36 de la Primera Nacional, pero se mantuvo como puntero de la Zona B debido a que sus perseguidores tampoco pudieron ganar.
El segundo puesto de la tabla es compartido por Aldosivi, que cayó por 1-0 ante Defensores de Belgrano, y por Deportivo Madryn, que igualó 1-1 en su visita a Atlanta. Ambos tienen 60 puntos.
Más abajo, pero ya clasificados también al Reducido, figuran San Telmo y Gimnasia de Mendoza, con 59 unidades.
Los otros puestos de Reducido los ocupan Defensores de Belgrano, Colón y Mitre de Santiago del Estero, aunque no deben descuidarse ya que son seguidos de cerca por Gimnasia de Salta, Temperley y Estudiantes de Río Cuarto.
En lo que respecta a la Zona A, San Martín de Tucumán, ya clasificado a la gran final, igualó 2-2 con Racing de Córdoba. A su vez, su homónimo de San Juan, que ocupa la segunda posición, le ganó 3-2 a Tristán Suárez.
Por su parte, Quilmes se aseguró un lugar en el Reducido tras golear 3-0 a Deportivo Maipú.
Los otros puestos de Reducido son actualmente ocupados por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Estudiantes de Buenos Aires, All Boys, San Miguel y Ferro, pero son acechados por Agropecuario, Racing de Córdoba y Deportivo Maipú.
Por último, en la zona baja de la tabla, Brown de Puerto Madryn y Brown de Adrogué estarían descendiendo por ocupar el último puesto, mientras que Talleres de Remedios de Escalada y Atlético Rafaela deberían disputar la promoción por la permanencia.