
La reconocida conductora Pampita fue tendencia tras protagonizar un blooper en un desfile en la ciudad de Córdoba. La modelo se resbaló con su tacón y se cayó frente a todos en más de una ocasión, por lo que debió ser asistida por personal del show. Sin embargo, nunca dejo de sonreír.
@clarincom A Pampita los zapatos le jugaron una mala pasada durante un desfile y se tropezó varias veces. Sin embargo, en las redes sociales destacaron el profesionalismo de la modelo y conductora quien nunca dejó de sonreir. ¿Vos qué hubieras hecho?
♬ sonido original – Clarín 📱 – Clarín 📱
Pampita piso con fuerza y deslumbró con su catwalk, pero fue en el medio del desfile que sufrió un gran resbalón que la mantuvo agachada hasta que pueda tomar la compostura. Levantándose con la mejor onda, la presentadora del show intentó animarla y pidió los aplausos de los presentes.
Al sacarse las respectivas fotos en el medio, luciendo un outfit que consistía en un pantalón Oxford color marrón y un top negro escotado, se volvió a resbalar levemente, pero fue sostenida por la presentadora, quien la acompaño hasta el finde la pasarela.
