
A poco más de un año de su separación de Nahuel Lodi, con quien se había casado a mediados de 2022, Pepe Cibrián volvió a apostar al amor junto a Ezequiel Frezzotti, con quien planea casarse dentro de poco.
El primer contacto se produjo a través de una popular aplicación de citas, para luego afianzar la relación a lo largo de los meses hasta decidir pasar próximamente por el registro civil para sellar la pareja.
Con un perfil mucho más bajo que su anterior pareja, lo que se sabe de Ezequiel es que un joven cordobés que trabaja en una empresa de viajes y que es profesor de tenis. Y lo cierto es que luego de conectarse a través de Tinder, intercambiaron teléfonos celulares para comenzar a conocerse más, hasta que Pepe invitó al muchacho a ver Drácula en Rosario.

Desde entonces, la relación se afianzó y de a poco fueron construyendo la pareja con un viaje a Europa incluido, lo que les sirvió para consolidar el vínculo.
Así, este viernes y en total privacidad, Pepe Cibrián y Ezequiel fueron a un registro civil de Pilar para comenzar los detalles de casamiento, con sola la presencia de los testigos (una de ellas la actriz y cantante de Drácula, Luz Despósito) y unas pocas personas más.
Según pudo saber PrimiciasYa, la ceremonia privada será oficiada (con fecha a confirmar) por el conocido juez de paz Arturo Bayala en un campo de Exaltación de la Cruz y contará con la presencia de sus amistades famosas y colegas de Pepe Cibrián.

