
Viviana Canosa lleva meses alejada de los medios de comunicación. A su inesperada salida de LN+, se le sumó su abrupta renuncia al aire en El Observador. Desde entonces hubo mucho rumores sobre posibles nuevos proyectos, pero hasta el momento ninguno se concretó y ahora se supo cómo se siente la conductora.
Tras quedarse fuera de la grilla de LN+ debido a que Juan Cruz Ávila, responsable de la señal, no aceptó su pedido de cambiar de horario, empezaron a circular versiones de un posible desembarco en TN. Algo que finalmente no se dio.
Todo comenzó cuando se la vio en Punta del Este veraneando, con su amigo Jonatan Viale. Luego comenzó a ser invitada asidua en el ciclo que el hijo de Mauro Viale comenzó a conducir este año en el canal de noticias del Grupo Clarín. Pero lo cierto es que luego de unas semanas, dejó de participar del ciclo.
En cuanto a la radio, a fines de diciembre, Canosa sorprendió al anunciar su salida de ese medio, donde había debutado a principios de mayo del 2023.Y si bien la conductora indicó en ese momento que había tomado esa decisión al no lograr acordar con la emisora, en enero modificó esa versión inicial y dio a entender que fue Luis Majul, director de la radio el que decidió precindir de sus servicios.
“Estaba apalabrado que yo iba a hacer de 10 a 13 en la radio, vine a promocionar y Majul me dijo que era imposible cambiar mi horario y no me cumplió la palabra que prometió, tengo excelente relación con Wertein y con Hochbaum y está todo bien”, reveló Viviana, en diálogo con Canal 4 de Uruguay.
Ante este panorama, Laura Ubfal en su portal aseguró que Canosa se encuentra «deprimida», debido a que cada vez que la convoca un canal es para entrevistarla, pero no para darle trabajo. Según la hipótesis de la periodista, este se debe a la pelea que tuvo Viviana con el presidente Javier Milei.
Hace unos días, en Socios del Espectáculo indicaron que Canosa volvería a trabajar en el streaming de Mandarina,Bondi, que debutará en abril con Beto Casella y Ángel de Brito como sus principales figuras. Sin embargo, Ubfal señaló que esa versión es incorrecta.
