
Darío Martínez Corti llegó a Gran Hermano (Telefe) pisando fuerte y el público ya lo cataloga como “el nuevo Alfa” de la casa. Sin embargo, como sucedió con el exparticipante Lisandro Navarro, surgió en Twitter una grave acusación por estafa. En este caso, el platense habría dañado un auto y no devolvió el dinero de la reparación al dueño.
Frente a esta gravísima denuncia, los hijos del concursante respondieron por la misma vía. A través de las redes sociales de Darío, publicaron: “Debido a la reciente circulación de información falsa que está afectando negativamente la imagen de nuestro papá, queríamos aclarar que él no es mecánico, no se dedica a la reparación automotriz y por ende nunca tuvo un taller”.

En la misma línea, el comunicado apuntó: “Como familia comprometida con la integridad y el respeto que él se merece, sentimos la responsabilidad de abordar este tema de manera transparente y con la demanda penal por daños y perjuicios correspondiente al responsable”.
Para terminar, los familiares de Corti se mostraron contundentes: “Es la primera vez en su vida que pone sus deseos personales como prioridad y no vamos a permitir que esta información falsa, perfiles falsos, se interpongan en su camino”.
