
El miércoles se inauguró en Nápoles Diego Vive, una muestra interactiva en homenaje a Diego Armando Maradona. En el evento estuvieron presentes los herederos del Diez: Diego Junior Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando. Además, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda también formaron parte.
Cuando volvió a la Argentina, Verónica Ojeda fue consultada por Intrusos (América) sobre cómo fue el reencuentro entre Dieguito Fernando y sus hermanos: “Fue la primera vez que estuvieron los cinco juntos. Fue una experiencia muy linda para Dieguito. Nosotros fuimos para el evento y nos volvimos al día siguiente”.

Al ser consultada sobre el ambiente que se vivió durante el homenaje, luego de que trascendiera que había habido momentos de tensión, Ojeda fue contundente: “Yo te puedo hablar por Dieguito y por mí y cada uno que hable por la experiencia que tuvo. Yo no sentí eso, fue superrespetuoso con Claudia y con las chicas, superbien”.
“También vi a Cristiana y a la mamá de Jana también. Hubo respeto, saludo y nada más”, agregó. En ese sentido, explicó: ”Cuando yo tenía problemas no venía nadie a defenderme, ni Jana, ni Junior… cada uno defiende lo suyo”.
Por último, Verónica largó a llorar al contar que si hijo había dicho unas palabras durante el evento: “Dieguito cerró la conferencia de prensa y fue muy emocionante. Diguito es un hombre, ya no es más mi bebé.
