
Hace una semana Dani Alves salió de la cárcel Brians 2 después de un año y dos meses. Ahora, se reveló de donde fue el financiamiento de la fianza de un millón de euros que pagó para recuperar su libertad.
Por medio de una exclusiva información, el programa Fiesta de España desveló que el importe no fue procedente de una persona, sino por parte de una empresa. Según contó la periodista Marisa Blázquez, la misma sería una revista brasileña y agregó: “Hace grandes reportajes de gente importante de Brasil, pero también a nivel internacional y lo habría hecho a cambio de un reportaje que se estaría haciendo ya”.
Además, revelaron que la transferencia sería en pago de la realización de un video documental sobre la exitosa carrera futbolística que tuvo el lateral, y que el propio brasileño, quien tiene sus cuentas embargadas por la falta de pagó de manutención de sus hijos, habría solicitado que su expareja, Joana Sanz, este presente en la misma. Sin embargo, otros periodistas del mismo programa afirmaron que el pago fue mediante un aval bancario, esperando recibir los más de nueve millones de euros que Hacienda pagará al exfutbolista.
