
El exentrenador Ricardo Caruso Lombardi se defendió del posteo publicado anoche por el tesorero de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) y afirmó que detesta la “mugre” que metieron en AFA tanto Toviggino como el presidente Claudio Tapia.
Además, Caruso afirmó que el tesorero “no sabe nada de fútbol” y le reclamó que le pague los premios adeudados al plantel y cuerpo técnico de Central Córdoba de Santiago del Estero, club al que tiene vinculación.
El nuevo posteo se dio en respuesta a uno muy polémico publicado por Toviggino en la noche del miércoles, y forma parte de una larga lista de agresiones entre los dos personajes mencionados.
La guerra entre la AFA y Ricardo Caruso Lombardi continúa, y no parece tener final cercano.
El exentrenador de Racing y San Lorenzo, entre otros clubes del fútbol argentino y uno del uruguayo, respondió a las críticas de Pablo Toviggino y redactó un posteo en la red social X (anteriormente llamada Twitter), el cual comenzó llamando al tesorero “Tovicochino”.
En la publicación, el DT bregó por el pago de los premios adeudados a los jugadores y cuerpo técnico de Central Córdoba de Santiago del Estero, ya que en la semana el entrenador Omar De Felippe había reclamado no haber cobrado los mismos, trató a Toviggino de “ratón” y afirmó que odia “la mugre” que metió en el fútbol argentino, como mano derecha del presidente de AFA Claudio “Chiqui” Tapia.
Además, Caruso recordó haber estudiado para ejercer como director técnico, para así catalogar al tesorero de “oportunista”, y juzgarlo por “no saber nada de fútbol” y haberse hecho “multimillonario por la pelota”.
En la noche del miércoles, Toviggino había realizado una publicación tratando al DT de “extorsionador” y “oportunista”, afirmando que “su único argumento es el odio” y acusándolo de querer “matar al presidente de AFA porque nunca lo llamó”, además de considerarlo un “odiador del fútbol argentino y lo popular”.
