
En medio del revuelo que generó la eliminación de Romina Uhrig de la casa de Gran Hermano 2022 y tras descomponerse y suspender las entrevistas programadas, la ex diputada contó por qué el perro Caramelo aún no vive con ella y explicó dónde está el cachorro.
Romina, quien admitió que quiere que su amiga Julieta Poggio sea la ganadora del reality, contó en el Debate de GH que Caramelo no se fue con ella a su casa porque tras el ingreso de los perritos a la casa, tanto ella como Marcos Ginocchio, que se quedará con Mora, aseguraron que los iban a adoptar.
“Cuando fui a placa con Camila Lattanzio le pregunté a la producción si me lo podía llevar y me dijeron que no. Pero en esta última, sí. Yo si sabía que se iba a ir con veterinario ni lo sacaba”, explicó Romina sobre el futuro de Caramelo.
A lo que luego Santiago del Moro amplió para despejar cualquier tipo de duda o polémica al respecto: «Lo tiene el veterinario y van a hacer una adopción responsable con ella. Los perritos entraron ahí para ser adoptados. Obviamente que pueden adoptar a los dos juntitos o no. Ella eligió a uno y Marcos a otro».
