
Tras su participación en el Bailando 2023, donde quedó eliminada a fines de diciembre, Romina Uhrig habló con el ciclo LAM, América Tv, sobre su separación de Walter Festa y se mostró dolida por cosas que descubrió.
“Estoy triste, un poco enojada, angustiada, todas de la mano van», comenzó la ex participante de Gran Hermano 2022. Y amplió: «Cosas que van pasando, qué va a hacer, ya está. Este tiempo estoy pasando mucho tiempo con mis hijas, me apoyo en ellas».
«Venir a trabajar me hace bien pero lo mejor que me hace es quedarme en casa con las nenas», indicó Romina tras separarse de Festa. Y reconoció sobre la ruptura y su actual estado anímico: «Tiene que ver con cosas que uno se va a enterando en el camino y duelen un montón. Estoy mal».´
“Me encontré con cosas feas, sí. Uno confía y cree, pero hay cosas que prefiero guardarme por los hijos», precisó Romina, dejando picando cosas que la lastimaron de su ex. A lo que el cronista le consultó: «Suena a infidelidad lo que me estás diciendo».
Y ahí Romina Uhrig confirmó: «Todo junto. Estoy triste por cosas que fueron pasando estos últimos días pero ya van a pasar».
«Yo estoy más sola, no quiero estar con nadie, estoy enojada con el amor», aclaró sobre su presente sentimental.
