
La entrada de Romina Uhrig a la casa de Gran Hermano (Telefe) revolucionó a los participantes. La jugadora de la edición 2022 comenzó a revelar información del “afuera” y tuvo algunos cruces con Juliana “Furia” Scaglione, la líder de la semana y la mujer que cuenta con más apoyo del público.
Durante una charla en la cocina, la doble de riesgo se quejó de los gritos que llegaban desde el exterior cuando ella hacía la espontánea contra dos de sus compañeros. “Si acá nominás capaz que después gritan y te dicen ‘hizo la espontánea’”, le dijo Furia a la exdiputada.
Muy directa y sin filtros, Uhrig lanzó deslizando que Juliana es una traidora: “A mí nunca me gritaron porque nunca traicioné a nadie”. Al escuchar la respuesta de Romina, todos los participantes dijeron al unísono: “Uoooohhh”.
“A mí me pasó de hacer la espontánea y automáticamente salí y dijeron ‘Sabrina, te hicieron la espontánea’. Y yo ‘maldición, cariño’”, recordó la levantadora de pesas. Por su parte, Uhrig concluyó: “¿Sabés cuándo te gritan? Cuando traicionás a alguien, como le hicieron a Coti (Romero), si no, no”.
