
Santiago del Moro le habló directamente a Sabrina Cortez tras el escándalo y separación de Alan Simone en la gala de Gran Hermano, Telefe, y a la mendocina se la notó angustiada al referirse al tema.
«¿Cómo andás Sabri? ¿Cómo estamos? Yo te quiero decir simplemente una cosa. Sabri, dos mensajes bol… no valen un aparejo, un amor y un proyecto», le dijo el conductor.
A lo que la ex participante del reality admitió: «No fueron sólo dos mensajes bol…». Y Santiago insistió en que charlen para poder darse una nueva oportunidad.
«No importa, borran y cuenta nueva, dejate de jod… Hablen las cosas, a evolucionar, a no ser pendejos y sigan adelante. Si hay amor, todo se habla. Con respeto siempre y se sigue», remarcó.
«Quiero decir que no fueron solo esas dos cosas, simplemente eso», repitió Sabrina visiblemente movilizada por el tema. Y luego Del Moro le dio su palabra a Alan Simone quien se limitó a decir: «No, nada. Son mis cosas son mis cosas, Santi, y las arreglo con ella. Gracias».
El conductor le dijo al joven: «Igual, salieron en reality y todos vimos esa historia. Y bueno, hoy los tengo acá los dos. A mí me encantaba esa pareja. Vi lo que lucharon por esa pareja también y lo que dejaron. Pero, por sobre todas las cosas, Alan, si estuviste mal, en privado, se le pide perdón».
«Sí, obvio. Yo la quiero y vamos a tratar de hablar», finalizó Alan.
