
Este viernes la actriz Sabrina Rojas habló en un móvil con LAM (América) y profundizó sobre su relación con Luciano Castro , más aún tras su ruptura con Flor Vigna.
Lo cierto, es que desde que Vigna emitió el comunicado anunciando que no estaban más en pareja, Luciano no dio declaraciones al respecto e incluso se negó a hablar cuando las cámaras de LAM lo fueron a buscar al teatro.
Es por eso, que el conductor Ángel de Brito intentó indagar a través de la actriz como se encontraba Luciano en medio de toda la difícil situación.
“No tengo idea. Hablo todos los días, recién hablé con él pero no hablamos más que de los niños”, contó Sabrina y luego amplió: “Cuando me enteré le puse nada más ¿estás bien? Me dijo que si. Pero bueno, creo que cuando uno transita una separación está como raro. Supongo que así estará”.
Con su respuesta, el periodista resaltó una vez el perfil bajo que caracteriza a Luciano e incluso su poco presencia en las redes sociales. “El trata de evadirlo, y acá estamos, nosotras siempre hablando”, deslizó ella.
