
Santi Maratea abrió su corazón con sus seguidores de Instagram y en un video comentó por primera vez la grave enfermedad que padece su papá, que tiene cáncer.
Por este motivo, el influencer contó con mucha tristeza el delicado momento familiar que atraviesa y por qué decidió dejar su proyecto de integrar el plantel del FC Ezeiza, humilde entidad a la cual había ayudado con sus famosas colectas.
«Les vengo a contar una noticia triste aunque hoy anímicamente estoy bien por eso decidí contárselos, me prometí no estar más llorando en Instagram, no quería mostrar cosas tristes», comenzó Santi Maratea su conmovedor relato.
«Tengo dos noticias malas. La primera noticia triste para mí es que me tuve que bajar del proyecto del club de Ezeiza, un proyecto que me hacía muy feliz y le dediqué mucho tiempo, mucha energía, hasta me mudé a Ezeiza para poder estar cerca del club», continuó el joven.
Y dejó en claro que este motivo de fuerza mayor familiar le impide destinarle tiempo al fútbol: “Me tenía muy entusiasmado pero el motivo por el cual tomé esta decisión es que mi viejo está con cáncer. Una re bronca”.
“No hay mucho para explicar, me imagino que entenderán de lo que estoy hablando. No me quiero poner triste y hablar del tema no me pone muy contento», contó Santi Maratea visiblemente movilizado por la salud de su papá.
«Mi familia está pasando por un momento delicado y es momento para enfocarme en mi viejo y mis hermanos», explicó el influencer en sus historias junto al emoji de un corazón.

