
Ángel de Brito revivió en su stream Ángel Responde (Bondi Live) el escándalo de la infidelidad de Benjamín Vicuña a Pampita con la China Suárez en el motorhome en 2015, y contó cómo ocurrió el hecho y cómo la modelo se enteró.
“Lo peor fue la separación con Vicuña, porque Pampita lo sufrió muchísimo, se le fue su proyecto de familia por una infidelidad, en realidad por muchas. Otras se las habían contado, había visto mensajes, pero esta la vio con sus propios ojos”, explicó Ángel, adelantando lo que sucedería después.
Consultado sobre si había recibido la historia directamente de Pampita, el conductor mencionó: “Nunca publiqué los mensajes, eso fue un fin de semana de terror para ella. Se filtró la información y le pregunto a Pampita, que me empieza a contar todo lo que vio en el motorhome. Me hizo todo el relato. Me dijo ‘Te cuento, pero no muestres los mensajes’”.
Brindando detalles sobre el momento en que la ex pareja de Martín Pepa se enteró, dijo que todo estalló cuando recibió la información estando en el restaurante Gardiner, a pocos metros de la filmación donde se enamoraron Vicuña y la China. “Va a un motorhome y no lo emboca, después se va al otro y ahí los encuentra in fraganti. Lo que vio ahí, la hizo enloquecer”, cerró, describiendo esa escena a sus compañeros en secreto.
