
Luego de la muerte de Ricardo Fort, Gustavo Martínez fue el tutor legal de sus hijos Marta y Felipe Fort hasta el 16 febrero de 2022, fecha en que se arrojó del edificio en el que vivía con los mellizos en el barrio de Belgrano, precisamente unos días antes de que los adolescentes cumpliesen los 18 años.
A más de un año del suicidio del hombre que crio a los mellizos Fort, sus sobrinos Nicolás Pottery y Pablo Martínez, que son sus herederos en la parte Civil, habrían recibido respuesta favorable por parte de la Justicia tras reclamarle a la familia Fort una compensación económica millonaria por los años que Gustavo trabajó para los Fort y no cobró por ello.
“La Justicia le dio la razón a los sobrinos de Gustavo Martínez, que piden una compensación económica por los años que Gustavo trabajó y no cobró el sueldo. Había una primera instancia que era de unos 30 millones de pesos”, informó Adrián Pallares en Socios del espectáculo (El Trece).
Al mismo tiempo, el conductor agregó que tras la apelación de los sobrinos de quien supo ser pareja de Ricardo, ese montó aumentó a “45 millones de pesos”.
