
Gerard Piqué ya cumplió un año de noviazgo con Clara Chía Marti, la estudiante de relaciones públicas que lo conquistó en un bar de Barcelona y a la que posteriormente le dio trabajo en una de sus empresas relacionadas al mundo del deporte. Ella es la joven por la que decidió dejar a Shakira, que después de varios meses soportando el acoso de la prensa y con la desilusión amorosa a cuestas decidió mudarse a Miami con Milan y Sasha, sus hijos.
En los últimos días, se conoció que el deportista no habría sido muy sincero con los nenes al hablarles de su nueva pareja. La prensa española asegura que ambos se refieren a Clara como “la empleada de papá”, ya que se la cruzaron varias veces en las oficinas de Kosmos. Esto también habría enojado a la cantante colombiana, que no comprende por qué el exfutbolista no puede ser honesto al menos una vez en la vida.
Tal vez la verdad se sepa en los próximos meses, si es que Piqué se anima a pasar por el altar con su enamorada, como se rumorea. Mientras tanto, Milan y Sasha disfrutan de su nueva vida en Estados Unidos, donde acompañan a su mamá a las premiaciones, asisten a varios partidos de la NBA y a carreras.
