
Morena Rial se encuentra en el penal de Magdalena, donde fue trasladada por incumplir los requisitos que le había exigido la Justicia cuando fue excarcelada tras robar casas en Zona Norte. Según Alejandro Cipolla, su abogado y amigo íntimo, la influencer saldrá del lugar entre este jueves y viernes.
La hija de Jorge Rial recibirá el beneficio del arresto domiciliario, que cumplirá en la vivienda de su amiga Evelyn, quien además es la madrina de su bebé, Amadeo. Sin embargo, en las últimas horas hubo una complicación que la tiene muy angustiada: le cerraron la cuenta secundaria de Instagram y ya no podrá recaudar plata para mantenerse.
Tras la baja de su perfil oficial, con 1.300.000 seguidores, Morena empezó a estar activa en otro con un poco más de 100 mil. Allí promocionaba casinos online, pero por más que intentó pasar desapercibida alterando palabras como “p4gx” en vez de “pago”, la polémica salió a la luz y ahora se quedó sin nada. La situación es desesperante, aunque todo indica que otra vez recibirá ayuda de su papá, que actualmente se encuentra de vacaciones en Florencia junto a su novia.