
Este martes en Intrusos (América TV) dieron cuenta de una feroz guerra judicial entre Rocío Moreno y la actual novia de Paulo Londra, Martina Quetglas. Una foto en las redes del nuevo amor del cantante desató este conflicto.
La ex del artista decidió iniciar una acción legal porque vio una foto en el Instagram de Quetglas. La imagen pertenece al cumpleaños de Francisca, la hija menor del cordobés y Moreno.
En dicho posteo, la pareja de Londra cubrió la cara de la pequeña, pero etiquetó a una marca de calzado femenino. La ex del cantante se indignó porque asegura están «lucrando» con la imagen de la niña.

Ana Rosenfeld habló en Intrusos y explicó la postura de su defendida, Rocío Moreno. «Martina podría subir con Paulo todas las fotos que quería con la nena de él, pero lo que le molestó a Rocío es el uso económico de la imagen de la nena», sostuvo.
«Acá lo que se está buscando es tratar de preservar el honor de los menores y su imagen», añadió la abogada en el ciclo de Flor de la V.
Por último, Rosenfeld reiteró que el conflicto se desató por la mención de Martina de la marca de indumentaria en el posteo. «Paulo y su novia no pueden lucrar con la nena», concluyó.
