
Desde que Alan Simone y Sabrina Cortez abandonaron Gran Hermano 2023 (Telefe), todos los ojos están puestos en la polémica pareja que se formó dentro del reality, y cómo seguirán ahora que están fuera. Mientras la mendocina atraviesa su separación de Brian Fernández, el oriundo de Chivilcoy ya la habría olvidado con una reconocida periodista.
La información la reveló una de sus excompañeras de reality, Catalina Gorostidi. Según contó la médica pediatra, el joven es uno de los solteros “más codiciados” en las fiestas a las que asisten los hermanitos y, si bien suele rechazar las propuestas, en los últimos días hizo una excepción.
Invitada a Se Picó (República Z), la exparticipante recordó la última salida que hizo con Alan a un bar, al que fueron también muchos famosos, y reveló: “Todas las chicas se le tiraban encima”.
De todas maneras, Gorostidi contó que Simone sigue disfrutando de su vida de soltero, por lo que no está interesado en iniciar una relación. “Pero yo tengo entendido que con alguien estuvo”, lanzó Gastón Trezeguet, despertando mucha curiosidad entre los conductores del programa
Muy incómoda, la médica pediatra respondió a las preguntas sobre la relación de su compañero y reveló que se trata de una reconocida periodista de un canal abierto. Si bien no quiso dar a conocer su nombre tras las numerosas indagaciones, contó que es mayor que el joven y que se conocieron por Instagram.
“Alan me va a matar”, admitió entre risas, preocupada por ventilar información de más. Por su parte, Laura Ubfal habló de las picantes declaraciones en su cuenta de Twitter y soltó: “Sabrina fue”.
En base a los detalles que reveló Catalina, en las respuestas del tuit de la panelista comenzaron a especular sobre la identidad de la profesional. Uno de los nombres que más resonó entre los comentarios fue el de Maru Arce, una abogada y columnista de C5N. Si bien la teoría de los seguidores no responde puntualmente a lo que contó la hermanita, aún nadie lo desmintió.
“Se seguían hasta antes de entrar a Gran Hermano”, agregó un usuario, mostrando las pruebas e insinuando que ambos ya se habrían conocido previamente. Aunque Ubfal no confirmó la teoría, se encargó de desmentir otros nombres, como Nati Jota, a quien se la vinculó casi inmediatamente, o a las periodistas de América.
