
Luego de que circulara con fuerza la noticia sobre una supuesta crisis entre Luciano Castro y Flor Vigna, el actor decidió romper el silencio y despejar cualquier duda sobre su situación sentimental con la cantante.
«No es así, no estamos separados. Gracias», fue la contundente respuesta que lanzó ayer el actor de la obra El Divorcio, ante la consulta de PrimiciasYa.
Las especulaciones comenzaron tras conocerse que Flor decidió abandonar el elenco donde trabaja su novio. Y esto se sumó al análisis que hizo Estefi Berardi, la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) tras hablar con la protagonista de esta historia.
«Es rara la respuesta», anticipó Berardi. Y continuó, sin vueltas: «Le escribí para a Flor, que siempre me contesta y me tira la posta y esta vez tardó mucho en responderme».
«Le volví a preguntar porque le dije que quizá sería el tema, y ella me contestó de una manera muy extraña. Me dijo ‘Perdón, Estefi. No es de mala, pero esta vez prefiero no hablar’», indicó.
Y ahora, surgió un explosivo rumor que sigue alimentando la crisis de pareja y que revelaría el supuesto motivo por el cual estarían en crisis o al borde de la separación. Según información de gente cercana a los protagonistas, Flor y Luciano habrían tenido una discusión en el teatro, antes de una función de El Divorcio, generando cierta incomodidad con sus compañeros de equipo.
También se habla de una infidelidad que habría ocurrido durante el verano cuando Castro se encontraba haciendo temporada en Mar del Plata. Por el momento, tanto Flor como Luciano niegan estar separados y capaz se trata de una crisis pasajera. Veremos qué sucede.