
Pep Guardiola no está pasando por su mejor momento: futbolísticamente no logra romper su mala racha al mando del Manchester City y ahora se le suma su separación de su esposa Cristina Serra tras 30 años de matrimonio.
Varios medios europeos revelaron que el motivo del divorcio fue que Pep renovó su contrato por dos temporadas más con el club inglés.
“Ella toma la decisión cuando él decide extender su contrato con el Manchester City porque en los meses anteriores Pep había estado preparando su salida del club“, contó la periodista Laura Fa en Mamarazzis.
El Periódico de España indicó que “la decisión se materializó en diciembre” y le pidieron a su círculo íntimo que “no explique a la prensa ningún tipo de detalle”.
Aunque pasaron las fiestas en familia, la empresaria solía regresar a Inglaterra para visitar al entrenador, hasta que en septiembre del año pasado dejaron de verla por las instalaciones del club.
Serra había dejado Manchester en 2019 y, acompañada de uno de sus hijos, regresó a Barcelona para seguir con su trabajo relacionado a la moda de lujo.
La historia de amor de Pep Guardiola llegó a su fin
Cuando Pep Guardiola jugaba en Barcelona, conoció a Cristina Serra en 1994. Él tenía 23 años y ella, 20. Dos décadas después, decidieron casarse en Matadepera, un sofisticado municipio de Barcelona.
La pareja tuvo en común a tres hijos: María, influencer de 24; Marius, CEO de tres empresas de publicidad y marketing a sus 22; y Valentina, que con 17 sigue en edad escolar.