
Mucha expectativa se generó cuando Telefe anunció la vuelta de Susana Giménez a su pantalla con una entrevista especial al presidente argentino Javier Milei, que debió emitirse el pasado lunes 5 de febrero. Pero lo cierto es que, a último momento, la diva canceló el encuentro, que iba a grabarse el domingo 4 de febrero, aduciendo una fuerte gripe.
Así las cosas, este miércoles fue Ángel de Brito quien reveló desde LAM (América TV) el verdadero motivo de la no concreción del encuentro que estaba previsto en la Casa Rosada.
“En julio va a volver con un juego, con entrevistas, lo de siempre. Seguramente los domingos, pero cuando termine Gran Hermano. Ahí va a ser la vuelta formal de Susana, como si fuera el Hola Susana de siempre”, introdujo el tema el periodista.
Al tiempo que continuó: “Pero lo que Telefe quería para su vuelta, para ponerla ya en pantalla, era la nota con el presidente, la cual se gestionó porque era muy importante y la consiguieron. Milei dijo que sí”.
Fue allí cuando de Brito se refirió a la cancelación de la entrevista. “Telefe llamó y dijo que la nota tenía que cancelarse. Ahí comenzaron todo tipo de especulaciones” confió, mientras que Fernanda Iglesias apuntó que “Ella no tenía problema en hacer la nota, pero a su entorno le parecía que no era el momento adecuado”.
Entonces, como para que quede claro, el periodista reveló sin pelos en la lengua que “Literalmente fue su familia. Toda la familia le dijo ‘no tenés que hacer esta nota en este momento’”. Y detalló que su entorno le hizo ver que, con lo que significa su regreso a la televisión, no era necesario hacerlo con un tema político que genere tanta división en la población.
Por último, Matilda Blanco atinó a preguntar “¿Suspendida o postergada?”, a lo que Ángel arriesgó: “Yo diría cancelada”.